Sabor gallego al mejor estilo de España

Como ya todos sabemos, la comida española representa un manjar para gran parte de la sociedad Argentina. Nuestros antecesores, algunos llegados de aquellas tierras, supieron dejar sembrados en las generaciones venideras el gusto por la deliciosa comida ibérica.

En Restaurante Lalín, te ofrecemos una extensa carta con los platos típicos y sabrosos del verdadero banquete español, elaborados con los ingredientes de más alta calidad.

¿Te contamos más?

 

Nuestro Menú

Entre los platos que podrás encontrar en nuestro restaurante, te mencionamos los siguientes:

  • Entradas españolas frías y calientes.
  • Cazuelas & arroces.
  • Pescados.
  • Carnes y parrilla.
  • Aves y cerdo.
  • Minutas y pastas caseras.
  • Además, disponemos de exquisitos postres españoles y especialidades de temporada.

Como podrás observar, el menú que ofrecemos es variado y numeroso. Te invitamos a visitarnos y a conocer el sabor real de la comida ibérica.

 

¿Dónde nos encontramos?

Podemos decir con seguridad y acierto, que nos encontramos en una ubicación privilegiada y estratégica. En el barrio de Congreso, en la calle Moreno 1949. Casi en el corazón de Buenos Aires.

Encontrarás un ambiente sumamente confortable, creado para que nuestros comensales se sientan a gusto y más cerquita de las tierras españolas.

 

Usamos la tecnología para cuidar de nuestros clientes

En nuestras instalaciones nada está librado al azar, motivo por el que nos hemos equipado con infraestructura informática tanto en recepción del cliente, como en la toma de pedidos y en cocina, para que la atención brindada sea sumamente organizada y ágil.

Dicha implementación tecnológica no habría sido posible sin la ayuda de Tokman, una empresa que brinda soluciones informáticas desde hace muchísimos años, a quienes queremos agradecer por sus servicios y soporte constante a nuestro restaurante.

En Restaurante Lalín, encontrás calidez, comida de primer nivel y el mejor servicio de todo Buenos Aires, ¡garantizado!