Restaurantes para festejar cumpleaños

¿A quién no le ha pasado? Festejar tu cumpleaños no siempre es tarea sencilla, ¿verdad?

Además del gasto considerable de dinero que se necesita para comprar bebidas, comidas, etc., hay que contemplar el tiempo que lleva la organización, luego la entrega a la hora de atender a los invitados y todavía nos falta hablar de que cuando la celebración termina, queda todo hecho un desastre, siendo el dueño de la casa quien tiene que hacerse cargo del orden y de la limpieza.

Por todo lo dicho y para ayudarte a festejar tu cumple a lo grande sin tener que tirar la casa por la ventana, desde Restaurante Lalín te traemos una alternativa que es muy elegida para celebrar: festejar en un restaurante. Se trata de una opción simple y económica, que hace que te den más ganas de celebrar que nunca.

Restaurantes para cumpleaños

Podemos decir con mucho agrado que una de las alternativas más elegidas para festejar cumpleaños, así como para otras celebraciones, es la de escoger un buen restaurante, hacer una reservación para el número de invitados esperados y llegar al lugar para dedicarte únicamente a disfrutar, sin tener que ocuparte de servir, limpiar, etc.

En Restaurante Lalín, un rincón porteño en donde le ponemos amor y pasión a la cocina gallega, disponemos de la posibilidad de escoger entre 6 menús cerrados para que no tengas que ocuparte ni preocuparte de nada. Todos incluyen: entrada, plato principal, bebida libre, brindis, café y postre, puedes ver más navegando por nuestra web.

Nuestra meta es que cuando se celebre un cumpleaños en Lalín, todos pueden disfrutar, desde el “anfitrión” hasta los invitados y desde principio a fin.

Entre los beneficios que puede ofrecerte festejar tu cumpleaños en nuestro restaurante, podemos mencionar los siguientes:

• Menú de excelente calidad: Festejando tu cumpleaños en nuestro restaurante, tenés garantizado el menú y la calidad de la comida, sin tener que dedicar tiempo a pensar en ello, a hacer las compras, etc. Tampoco tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero por un montón de comida que al final no se consumirá. De hecho, en Restaurante Lalín, cada invitado podrá abonar su “tarjeta”. Además de ello disponemos de diferentes alternativas para que puedas encontrar el menú que se adapte a tu bolsillo, ¡y al de tus invitados!
• Disfrutá de tu cumple de principio a fin: Como dijimos, una de las desventajas de celebrar en casa y organizarlo todo, es que al inicio tenés que encargarte de comprar, buscar, traer y llevar; al finalizar, debés ocuparte de limpiar y ordenar todo el desastre que ha quedado. De manera que una de las grandes ventajas de festejar en un restaurante es que disfrutás desde inicio a fin, porque todas las ocupaciones mencionadas no serán necesarias. Tras degustar el menú en el restaurante, ¡la fiesta puede continuar en cualquier discoteca! Nada de ello implicará trabajo para el cumpleañero.
• Atención personalizada: Siempre habrá personal dedicado estrictamente a solventar todas las necesidades y/o solicitudes del agasajado y sus invitados.

Cuando se trata de celebrar, en Restaurante Lalín estamos listos para agasajarte de la mejor manera.

Restaurantes familiares para festejar cumpleaños

En muchas ocasiones, los invitados no son todos amigo, ni todos adultos. Festejar un cumpleaños es una gran oportunidad para reunir a la familia: grandes y chicos.

Creemos que es muy importante que al momento de elegir en dónde tendrá lugar la celebración, seas capaz de escoger un restaurante de ambiente familiar para que todos puedan sentirse cómodos y a gusto con el lugar.

Un restaurante familiar, como Lalín,podrá ofrecerte además de un ambiente cálido, respetuoso y agradable, un menú diseñado para los más pequeños, a quienes generalmente les atraen los platos simples. En este link:

Por otro lado, tené en cuenta que organizar una celebración de cumpleaños que incluye a niños como invitados, si se lleva a cabo en casa puede terminar siendo un caos, ya que ellos se aburrirán, terminarán corriendo por toda la casa, poniendo sus manos en tus paredes manchándolas, entre otras travesuras. En cambio, en un restaurante los pequeños estarán más contenidos.

Deseamos que si estás próximo a cumplir los años tengas una gran celebración y recordá que en Restaurante Lalín estaremos encantados de agasajarte.