Restaurantes de mariscos en Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad impresionante, con una cultura maravillosa, arquitectura impactante e historia que enamora a cualquiera. Se trata de un lugar que se debe visitar sin dudar. Posee un singular entramado de culturas y una cohesión singular entre el arte, la cultura, la diversión y la comida.

La capital bonaerense es conocida por la vida nocturna que la complementa, por los lugares turísticos que la embellecen y por que siempre hay algo interesante que hacer, que ver y que visitar.

A continuación te dejamos una lista de los motivos por los que deberías visitar la hermosa metrópolis de Buenos Aires:

  • El género “tango” es clave en la identidad porteña. Existen todavía lugares en los que se puede disfrutar de esta música, tanto para escucharlo y si te animás a bailarlo, ¡mejor! Para lo segundo, hay que dirigirse a las milongas que se encuentran por los distintos barrios, además de las tanguerías, con orquestas y bailarines en vivo. Entre los más renombrados músicos bonaerenses estuvieron Carlos Gardel y Astor Piazzolla.
  • En Buenos Aires encontrarás una amplia oferta de espectáculos. ¡Existen más de 300 teatros en nuestra espectacular ciudad!
  • El shopping es una actividad de la cual podrás disfrutar. Existen productos para todos los gustos desde centros comerciales de primer nivel y circuitos de moda y diseño, como la zona de Palermo Soho, la avenida Santa Fe o la calle Florida. También hay para aquellos que prefieren encontrar oportunidades a precios más bajos: las zonas de outlets son una excelente opción, en la avenida Córdoba o la calle Aguirre. Además, marcas locales y diseñadores independientes hacen de Buenos Aires el destino idóneo para aquellos que buscan nuevos estilos y prendas exclusivas e inigualables.
  • Incluso podés visitar la ciudad y continuar con tu trabajo de manera remota, ya que existen muchos negocios, bares y cafeterías en los que podrás ejecutar tus tareas en un ambiente agradable, disfrutando del más delicioso café.
  • Buenos Aires en el siglo XIX ha sido poblada por una gran cantidad de inmigrantes de todo el mundo y ellos lograron enriquecer el menú criollo, además de traer recetas deliciosas de países del primer mundo como España, Italia, Alemania.

Dónde comer mariscos en Buenos Aires

En España el consumo de mariscos es muy importante y los platos elaborados con este ingrediente se hacen a lo largo y ancho del país. Dichos platillos, además de ser exquisitos, son una fuente importante de proteínas y minerales.

En Restaurante Lalín celebramos que este delicioso y sano ingrediente haya sido introducido en nuestro país y hoy podamos disfrutarlo en Buenos Aires e incorporarlo a nuestros exclusivos platos, puedes saber más haciendo clic aquí. En nuestras instalaciones podrás degustar verdaderas recetas gallegas, con sabores típicos y porciones abundantes.

Disponemos de una ubicación privilegiada, muy cerca del congreso. Es un lugar que no podés perderte, tenemos un ambiente clásico, cálido y familiar que hará de tu visita una experiencia única.

Te esperamos con la mesa lista y un buen plato de mariscos.

Encontranos en Moreno 1949 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.