Reservas al 011 4952-0773

El Mejor Restaurant en Congreso

Lalín se destaca entre los restaurantes en Congreso, un tradicional barrio de la Ciudad de Buenos Aires, por una propuesta gastronómica de excelencia especializada en comida gallega. Nos enorgullece afirmar que somos la mejor opción para quienes desean comer platos típicos de la cocina española, los cuales honran la tradición, elaborados con materia prima de origen de la más alta calidad.
Si usted quiere comer en uno de los restaurantes en Congreso, Capital Federal, lo invitamos a nuestra tasca ibérica ubicada en la calle Moreno al 1949. Somos uno de esos tesoros en la ciudad que vale la pena encontrar. En nuestros salones lo convidaremos con las mejores recetas gallegas, en un ambiente familiar y siempre ameno, ideal para un almuerzo en familia o una cena con amigos. Para su comodidad, disponemos de un gran salón con capacidad para 350 comensales, y salones más íntimos con espacio para 40 personas. También puede consultarnos para la realización de un evento empresarial o corporativo, para el cual le ofrecemos las herramientas necesarias, y la atención esmerada de nuestro personal.
Los sabores y la tradición son los baluartes del restaurante Lalín. Aquí usted podrá disfrutar del mejor jamón crudo, de una sabrosa tortilla española, gambas al ajillo, mariscos, cazuelas, rabas, empanada gallega, raxo, y otras preparaciones tradicionales de Galicia y otras regiones de España. La propuesta se completa con nuestros postres, y con una carta de vinos y licores argentinos y españoles. Además, los más pequeños de la familia que llegan a nuestro restaurante en Congreso, Buenos Aires, también pueden pedir minutas o pastas.
En todos los casos, las porciones son siempre abundantes. Aceptamos tarjeta de débito y crédito, con nuestros salones abiertos para almorzar y cenar, a excepción de los domingos por la noche y los días lunes. Lo esperamos junto a sus familiares y amigos para ofrecerle la mejor atención y los más sabrosos sabores de la cocina gallega, deseosos de que usted también compruebe nuestro espíritu hospitalario y nuestro amor por la cultura gastronómica de España.