IMEX festejo fin de año 2018 en nuestro salón de eventos

La tradicional cocina gallega de la esquina más concurrida de nuestra querida ciudad de Buenos Aires tuvo el gusto de recibir a muchas empresas reconocidas en nuestro país a lo largo de esta etapa de gran crecimiento y consolidación. Haciendo un reaconto de grandes visitas que hemos tenido en estos últimos años, nos enorgullecemos de ser elegidos por compañías como IMEX para su festejo del pasado fin de año 2018.

Nos eligen por nuestra gastronomía propia de sabores ibéricos y tradición variada, pero también en mucho por hacerlo dentro de un ambiente sumamente familiar y cómodo que lo hace ideal para compartir entre grupos de trabajo.

Ese fue el caso de International Messenger Express Argentina, que junto a sus empleados celebró esa vez la culminación de una gran etapa laboral donde se consolidaron como el más moderno servicio de courier internacional y local. Un honor haber sido elegidos para festejarlo a lo grande en nuestro salón de eventos de recepción empresarial, probando nuestra carta única y sabrosa clásica de la cocina de España hecha con amor.

Una gratificación, porque desde hace prácticamente una década los tenemos como socios directos para trasladar nuestros productos internos de paquetería en Capital Federal, siendo el correo privado líder de su sector gracias a que incorporan tecnología de punta en el rastreo y la entrega de productos puerta a puerta en el mismísimo tiempo acordado, sin sufrir demoras ni quejas en su llegada.

Para nuestro personal experimentado de Lalin, de tradiciones españolas y valores ancestrales únicos de esas tierras amadas que hemos heredado, la calidez y profesionalismo es prácticamente todo en un equipo humano de trabajo, por eso, nos es tan ameno relacionarnos y hacer alianza comercial con personas que compartan los mismos acuerdos. Gracias IMEX por elegirnos y por facilitarnos la tarea alrededor del restaurante.