Nuestro espacio cuenta con un gran camino recorrido que se apoya y crece gracias al apoyo y acompañamiento constante de nuestros clientes, tanto particulares como corporativos. Para lograrlo y potenciarlo diariamente, entendemos y nos adaptamos dentro de nuestras posibilidades, a los distintos requerimientos de diversos tipos de clientes y necesidades. Entre quienes confían en nosotros se encuentra el grupo de profesionales de F&L Abogados CABA, un reconocido estudio de abogados, especializado en derecho civil. No sólo tenemos el privilegio de prestar nuestras instalaciones para sus reuniones con motivo de agasajos o fiestas corporativas, sino que también es el lugar elegido para reunirse con sus clientes o colegas.

En estos casos, el marco familiar y ameno que brinda nuestro restaurante, resulta un contexto ideal para quienes están afrontando un problema legal o tienen dudas ante situaciones como sucesiones o reclamos laborales. Para estas personas, no se trata solamente de dar con abogados o especialistas en los diferentes temas involucrados, sino también, contar con un asesoramiento y entendimiento a nivel humano, para transitar un recorrido que muchas veces resulta demasiado largo y estresante. En este sentido, una oficina profesional puede no ser siempre el lugar ideal.

A su vez, nuestro ambiente brinda un entorno de privacidad único y ameno, que permite dialogar y compartir un momento de tranquilidad, y tomar distancia del vertiginoso ritmo de la ciudad. Para los profesionales, es una oportunidad de entablar y robustecer una relación basada en la confianza mutua; así como anticipar algunos probables pasos que vendrán, para estar preparados para enfrentarlos.

De nuestra parte, la diferencia está dada por el sabor de la comida tradicional española, el encanto de los bodegones, la comodidad y la familiaridad que ofrecemos en nuestro local Un conjunto que brinda un marco relajado y moderado también para una reunión de negocios.