Acompañamos a GR MAQ a celebrar el fin de año

Restaurante Lalín es la casa de aquellas personas que aman la cocina española. Desde hace años, proponemos un viaje imaginario al viejo continente a través de las comidas que disfrutaban nuestros abuelos y bisabuelos. Por ese motivo, no sólo atraemos a personas que disfrutan de este tipo de gastronomía, sino también clientes corporativos que quieren tener un encuentro diferente. Nuestro local en la zona de Congreso cuenta con espacio para grandes grupos que deseen probar un poco de lo mejor de España

Este último fin de año tuvimos el honor de haber sido el lugar donde la gente de GR MAQ celebró 365 días de éxito. Reconocidos en todo el país por la fabricación de amasadoras industriales y todo tipo de maquinaria de este tipo, esta empresa ayuda a la industria gastronómica a mejorar los métodos de producción y simplificar la manera en la cual se hacen los alimentos que llegan a nuestra mesa. Nos complace haber sido partícipes de los festejos de fin de año de esta empresa bonaerense con 15 años de experiencia en el rubro y poder haberles brindado la mejor cocina gallega y los platos más tradicionales de la península ibérica.

Así como ellos confiaron en nosotros para poder celebrar el final de otro año de éxitos, otras empresas están eligiéndonos para ser el espacio donde tienen cenas corporativas o para celebrar otro tipo de eventos. Sea cual sea la ocasión, nuestro amplio salón está disponible para tener una experiencia gastronómica diferente en uno de los puntos más conocidos de la Ciudad de Buenos Aires. Las tradiciones de la vieja y la nueva Europa se hacen presente en cada uno de nuestras entradas, platos y postres. Los invitamos a conocernos y a contar con nosotros en su próxima cena empresarial, donde vamos a  brindarles un servicio de primer nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.